La línea de
maquillajes creada por Rihanna fue incluida en el cuarto lugar de la lista de
los mejores inventes del año de la revista TIME.
Fenty Beauty sacudió
a la industria de la belleza en septiembre con sus tonos de base, modelados por
un diverso grupo de modelos.
El motivo que le dio
a la cantante el reconocimiento por la revista fue por el hecho de que la línea
tiene una gran diversidad de tonos de piel en sus bases, lo que la hace una
marca revolucionaria en la industria cosmética.
La cantante, que
desarrolló la línea de 40 tonos de maquillaje junto a la compañía Kendo, empezó
a comercializarlos a través de las tiendas Sephora y batió récords en ventas,
agotando todos los productos.
Rihanna afirmó que
‘’muchas compañías atienden a mujeres con tonos claros y medio, dejando de lado
a las mujeres con pieles más oscuras’’.
La gran variedad de
tonos y el objetivo de desarrollar maquillaje que fuera apto para todo tipo de
pieles ha sido el elemento de innovación que ha llevado a la marca al éxito.
Mediante campañas inclusivas y diversas, la cantante cree que ‘’es importante
que todas las mujeres se sientas incluidas’’.
El premio tiene muy
emocionada a la cantante, quien incluso explicó que le han llegado mensajes de
mujeres que “encontraron por primera vez una base de maquillaje de acuerdo a su
color de piel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario